Rosa Sant Jordi

25,30 IVA Incluido

  • Tarjeta Dedicatoria Incluida

Rosa preparada y presentada con una decoración especial para el día de Sant Jordi.


Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ para Lugo ciudad

9,45 IVA Incluido
5,25 IVA Incluido
9,45 IVA Incluido
9,45 IVA Incluido
9,45 IVA Incluido

Sin existencias

Rosa de Sant Jordi

Rosas Rojas para Sant Jordi
Enviar rosas rojas para el Día de Sant Jordi

La Rosa de Sant Jordi, es una de las opciones que ofrecemos en Floristería Candea en Lugo para regalar rosas rojas para Sant Jordi. La rosa viene acompañada por un celofán que la rodea junto a un lazo rojo. Somos floristas profesionales por lo que entendemos la necesidad que tienen nuestros clientes sobre los envíos de flores urgentes, sobre todo cuando se trata de flores para Sant Jordi.

Como cada año, en Sant Jordi, es habitual regalar una rosa roja, de ahí que en Floristería Candea de Lugo puedas escoger entre nuestra mejor selección de rosas rojas para Sant Jordi. Una selección elaborada con flores especiales para Sant Jordi. Además, ofrecemos un servicio de envíos de flores urgentes para que así puedas disponer de la rosa de Sant Jordi, cuando más lo necesites.

Presentación

En Floristería Candea somos conscientes de la importancia que tiene una buena presentación de nuestros productos, por lo que la Rosa de Sant Jordi, para dar una mayor presencia irá acompañada de un elegante celofán que envolverá la rosa junto con un lazo rojo. Así podemos asegurarnos de ofrecer las flores para Sant Jordi en las mejores condiciones y presencia. Además, únicamente trabajamos con flores frescas, lo que nos permite asegurar una calidad indudable en nuestras composiciones florales.

Entregas y envíos

Comprendemos la necesidad de nuestros clientes por un servicio de entrega eficiente y rápido. Por ello, ponemos a su disposición un servicio de entrega urgente con el que podrá recibir su pedido cuando lo solicite.

Atención personalizada

Flores para Sant Jordi, Rosas Rojas Sant Jordi, Flor10, Flores para regalar en Sant JordiEstaremos encantados de atenderle. Tenemos al frente, un gran equipo de profesionales que harán que tu envío sea entregado a tiempo y en las mejores condiciones. Haremos que como cliente nuestro, quede lo más satisfecho posible con el envío.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.