Centro Funerario Inocencia

49,00 IVA Incluido

  • Cinta/Banda Funeraria Incluida
  • Tarjeta de Condolencia para la familia Incluida

Envío gratuito en pedidos superiores a 60€ para Lugo ciudad

9,45 IVA Incluido
5,25 IVA Incluido
9,45 IVA Incluido
9,45 IVA Incluido
9,45 IVA Incluido
Entrega Garantizada, Tarjetas de Pago Permitidas, Comercio Seguro

Centro Funerario Inocencia
Centro Funerario Inocencia, Flores Blancas para Difuntos, Centro de Flores para Defunción, Centro para Funeral, Envío de Flores a Tanatorio

Bonito Centro Funerario Inocencia, para la defunción de un amigo o ser querido. Este centro de funeral está compuesto por una base en la cual se colocan las siguientes flores; lilium oriental, rosas blancas, antirrhinum, claveles blancos y verdes variados. Todo esto da como resultado un bonito centro de flor blanca para funeral,  para entregar en el tanatorio para nuestra persona querida. Además te ofrecemos un servicio de envío de flores a tanatorio con la compra del centro de flores para defunción o de flores blancas para difuntos.

Este centro funerario, está realizado con flores de primerísima calidad, las cuales, guardan el encanto y la pureza por su color blanco. Pueden efectuarse el centro funerario en altura con mas color. Esto es a gusto del cliente.

Entrega prioritaria para nuestros trabajos funerarios

En Floristería Candea, tu Floristería de Lugo, siempre damos prioridad a los trabajos funerarios. Llamamos a los tanatorios; confirmamos la sala del difunto; hora del entierro o cremación; para poder entregar nuestro centro funerario lo mas rápidamente posible. Te ofrecemos nuestro servicio de de envío de flores a tanatorio con la compra del centro de flores para defunción o de flores blancas para difuntos Defunción

Cinta funeraria y tarjeta

Todos nuestros Centros Funerarios llevan; cinta o tarjeta. A gusto del cliente. En la cinta ponemos un texto breve para que la familia del fallecido nos identifique  y en la tarjeta podemos expresar nuestros sentimientos de pésame o condolencias hacia la familia de la persona fallecida.

Centro Funerario Inocencia, Flores Blancas para Difuntos, Centro de Flores para Defunción, Centro para Funeral, Envío de Flores a TanatorioEnvíos o entregas

Todos nuestros centros funerarios  son entregados en los principales Tanatorios de Lugo. También se pueden llevar los centros funerarios a domicilios si el difunto se encuentra en casa, a cualquier Iglesia o lugar de Culto.Centro Funerario Inocencia, Flores Blancas para Difuntos, Centro de Flores para Defunción, Centro para Funeral, Envío de Flores a Tanatorio

Atención Personalizada

Si desea hacer envíos de Coronas Funerarias, o Centros de Funeral, o Ramos para Difuntos, fuera de Lugo, puede consultarnos. También tenemos servicio y le podemos atender con mucho gusto. En Floristería Candea le ofrecemos toda nuestra experiencia y atención. Nuestro personal está altamente cualificado para cubrir sus necesidades. Les podemos orientar en cuanto al centro funerario en altura, horarios de la defunción si no lo tienen claro, e incluso la iglesia donde se realice en funeral.

Tipos de Flores

Clavel, Lilium, Rosas

Color

Blanco

Información Interés

Sí, disponemos de servicio de envío urgente de Flores directamente al Tanatorio. Somos una floristería local con más de 10 años de experiencia en el sector floral, especializados en flores funerarias, ofreciendo el servicio de flores para los tanatorios.

No te preocupes, nosotros nos encargamos de localizar exactamente todos los datos, necesitamos para la entrega de tus flores. En el formulario de compra facilitanos toda la información posible (Apellidos, nombre de Hijos / Cónyuge / cualquier dato familiar, Edad, Lugar de fallecimiento ... ) Haremos todo lo posible por localizar al difunto

No te preocupes, contacta con nosotros, nos encargaremos de localizar exactamente el Tanatorio / Sala Velatorio. En el formulario de compra, selecciona un tanatorio del desplegable, sin embargo necesitamos que nos facilites toda la información posible (Lugar de fallecimiento, dónde vivía ... ) en el apartado de Notas / Comentarios.

No te preocupes, nosotros mismos confirmamos directamente con el personal del Tanatorio exactamente la sala funeraria en la que se encuentra el difunto para así poder hacer la entrega de las flores.

Al tratarse de productos artesanales no están preparados previamente, sin embargo siendo un trabajo floral funerario, tendrán nuestra mayor prioridad y urgencia. Por lo que serán entregadas en una media de 2h / 3h, siempre dentro de nuestro horario comercial para la elaboración, de Lunes a Viernes de 10:00 - 14:00 y 16:30 - 20:30 y Sábados de 10:00 a 14:00h. Sin embargo si tienes cualquier consulta no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en el 982 81 21 73

Al tratarse de un producto funerario artesanal, podrá mostrar pequeñas variaciones sin embargo siempre trataremos de respetar la forma y la tonalidad. Algunas flores pueden variar en base a la temporada que nos encontremos. En caso de ser necesario una sustitución de alguna flor muy significativa nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle alternativas por un valor igual o superior al original.

Una vez entregadas las flores funerarias, estas siempre quedan a disposición de la familia. En muchas ocasiones cuando se trata de centros o ramos funerarios, los propios familiares o amigos suelen colocarlas en las Iglesias o Ceremonias de despedida.

Sí, todos nuestros trabajos florales funerarios llevan incluido en el precio una Cinta / Banda funeraria, en donde podrán poner un breve texto, para mostrar el apoyo y las condolencias a familiares y amigos.

En muchas ocasiones una cinta / banda funeraria, es demasiado escasa para expresar con palabras las condolencias y el pésame a la familia. Por lo que todos nuestros trabajos florales funerarios llevan incluido en el precio una tarjeta de condolencia, donde podrá expresar de manera mas extendida ese pésame a la familia y ofrecerles todo nuestro animo y apoyo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.